WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gobierno de CDMX hará estudios para determinar riesgos por microsismos: Martí Batres

El mandatario explicó que esta mañana instruyó a la Secretaría de Protección Civil realizar el conteo de los inmuebles que resultaron afectados

  • 491

 

Por: El Universal 

El jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer que el Gobierno capitalino realizará estudios para determinar los efectos de los microsismos que tuvieron lugar este martes en el poniente de la CDMX, y para determinar los riesgos de estos fenómenos.

“Se va a hacer el estudio correspondiente, para, por un lado, saber que hubo una consecuencia de los microsismos de ayer y, por otro lado, para saber el riesgo que se tome para hacer el dictamen por el gobierno. Hoy en la mañana reiteramos esa recomendación, es decir, el gobierno va a hacer esos estudios”, dijo.

El mandatario explicó que esta mañana instruyó a la Secretaría de Protección Civil realizar el conteo de los inmuebles que resultaron afectados por el enjambre de microsismos en las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón.

“Que la gente pueda estar tranquila de que, si hubo daños en su casa, el gobierno capitalino les va a ayudar con esos estudios. Vamos a hacer los estudios. En lo inmediato vamos a hacer los estudios”, dijo.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior ‘¿De qué sirven las estadísticas?’: reportera ‘acorrala’ a AMLO al preguntar sobre inseguridad
Siguiente publicación Conductores sancionados durante operativos de placas siguen pagando sus multas: Recaudador de Rentas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;