Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Una pequeñita de cinco meses murió en su domicilio de la colonia Analco
Coahuila

Triste Navidad para familia; muere bebita de cinco meses

Una pequeñita de cinco meses murió en su domicilio de la colonia Analco

Foto de perfil de Daniel Revilla
Autor: Daniel Revilla
12 de diciembre de 2023 a las 17:48 · 3128 Vistas · 2 min de lectura

 


Ramos Arizpe, Coah.- Una pequeñita de cinco meses murió en su domicilio de la colonia Analco, luego de varios días con síntomas de una grave bronquitis, hecho que causó la movilización de las autoridades que se encargaron de tomar conocimiento.

Los hechos fueron reportados pasadas las 13:00 horas, luego de que los padres de la pequeñita, se percataran de que estaba inconsciente, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de Bomberos.

Paramédicos arribaron en cuestión de minutos a la calle Jamiltepec del sector antes mencionado, y valoraron a la menor identificada como Kristel Arisbeth, quien lamentablemente no respondió a los estímulos.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso, y elementos municipales procedieron al aseguramiento del área, para después notificar lo sucedido a la Fiscalía General del Estado.

En primera instancia, se había mencionado que la menor se había atragantado con un chupón, sin embargo, al inspeccionar el cuerpo, no se encontraron indicios al respecto, por lo que los agentes de entrevistaron con los padres.

Los progenitores señalaron que Kristel había presentado síntomas de enfermedades respiratorias en días pasados, de manera que se cree que pudo haber fallecido de causas naturales.

Una funeraria se encargó del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde s ele realizará la necropsia de ley, a fin de establecer la causa exacta del deceso.

 

 

 

JACL

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido