WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Itatí Cantoral vuelve a cantar ‘La Guadalupana’ en la Basílica tras revivir polémica interpretación

La actriz causó expectativa al saber que interpretaría una canción a la Virgen de Guadalupe

  • 580

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Itatí Cantoral, famosa actriz mexicana, se ha vuelto un referente en la actualidad de la conmemoración a la Virgen de Guadalupe debido a que el 12 de diciembre de 2016, fue invitada a cantarle a la Virgen sin embargo, la manera en la que la actriz interpretó algunas notas hizo que se volviera viral e inolvidable ese momento.

A siete años de dicha presentación, la actriz fue la protagonista de uno de los momentos más esperados en la celebración de ‘Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe’ para Televisión Azteca, así fue la interpretación de Itatí Cantoral este 12 de diciembre de 2023.

 

 

Itatí Cantoral llegó ataviada con un vestido rojo junto a su hija María Itatí​. Previo al evento, la actriz recordada por su interpretación de ‘Soraya Montenegro’ compartí a través de sus redes sociales, el proceso de maquillaje y vestuario para esa importante noche.

Finalmente, cantoral llegó con un vestido negro, de cuello, cerrado y manga larga, con estampado de flores rojas mientras que su hija Maria llegó con un vestido corte sirena de manga larga en color blanco y una falda color beige.

Itatí Cantoral le dedicó unas palabras a la Virgen de Guadalupe, antes de comenzar a cantar:

“Virgen de Guadalupe, te venimos a cantar con todo el corazón, te pido que estés en el corazón de mi hija, María Itatí y la acompañes toda su vida”, dijo.

Su hija María se unió a las plegarias de su mamá, “Virgencita te pedimos porque paren las guerras, por todos los niños y las niñas del mundo protégelos, te pedimos por la paz”.

¿Cómo cantó Itatí Cantoral ‘La Guadalupana’ este 12 de diciembre de 2023?

La actriz y su hija llegaron a la basílica de Guadalupe para interpretar ‘La Guadalupana’, el mismo tema que en el año 2016, causó revuelo por la manera tan peculiar en la que cantoral, interpretó el tema y por el que hasta la fecha es recordada cada año.

Acompañada por su hija, Itatí Cantoral sorprendió a todos, con una interpretación impecable, sin errores, cautivando a los internautas, sin embargo, algunos no dudaron en bromear sobre el tema, pues esperaban que la actriz repitiera su interpretación clásica del 2016.

“Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la Virgen. Pero ahora sí ensayó. Ni modo. Nos quedamos con la presentación anterior”; “Ahora no se alocó Itatí Cantoral en la Basílica de Guadalupe”; “Pésima versión de La Guadalupana por parte de Itatí Cantoral, realmente me falló”; “Esa no es Itatí Cantoral, me la cambiaron”; “Itatí Cantoral se reivindicó este año, pero no olvidemos esta joya”; “Itatí Cantoral no canto la guadalupana como antes. Se están perdiendo las costumbres”.

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Difícil regular sexoservicio en redes en Monclova
Siguiente publicación Pide diputada de Coahuila restringir los celulares en las escuelas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;