Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un patrullero detectó a los autos viajando a altas velocidades y optó por darles alcance
Eagle Pass

Detienen a dos por realizar ‘arrancones’ en el bulevar Veteranos

Un patrullero detectó a los autos viajando a altas velocidades y optó por darles alcance

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
12 de diciembre de 2023 a las 09:57 · 1433 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Dos jóvenes conductores fueron detenidos por policías de la ciudad cuando se les sorprendió jugando carreras en el bulevar Veteranos.

Se trata de Argenis “N”, de 21 años de edad y Joey “N”, de 20.

El vocero Humberto Garza informó que un patrullero detectó a los autos viajando a altas velocidades y optó por darles alcance.

Lo hizo en un área al sur de la ciudad, donde luego de confirmar que jugaban carreras, puso bajo custodia a los choferes, a quienes se les recogieron los vehículos Dodge Challenger 2014 y un Chevy Camaro 2020 como garantía de seguridad de los demás automovilistas.

Garza dijo que este tipo de delitos es atendido por la Corte del condado por ser de menor gravedad, así que cuando el juez procese a los infractores, entregará el caso al fiscal Jaime Iracheta.

“Este tipo de conductas pueden traer como consecuencia hasta la suspensión de las licencias de manejo”, dijo el vocero policial.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido