WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donación en Banco de Sangre solo se podrá hacer esta semana y la próxima

La persona que desee donar se puede presentar en el Banco de Sangre a partir de las 6:00 de la mañana de lunes a viernes y desde las 8:00 de la mañana los sábados.

  • 542

 

Piedras Negras, Coahuila.- La directora del Banco de Sangre, Silvia Valles Vázquez dio a conocer que, tomando en cuenta el rol de vacaciones del personal, solo lo que resta de esta semana y la próxima se podrán realizar donaciones voluntarias, aunque aclaró que las transfusiones en el Hospital “Salvador Chavarría” no se suspenden.

Destacó que es a través de guardias durante las 24 horas como se atiende el servicio de transfusión, que es el departamento que se encarga de enviar la sangre a las unidades médicas con las que se trabaja, o bien, a los pacientes a transfundir en el Hospital “Salvador Chavarría”.

Señaló que, de esa manera, esta semana y la próxima, la persona que desee donar se puede presentar en el Banco de Sangre a partir de las 6:00 de la mañana de lunes a viernes y desde las 8:00 de la mañana los sábados.

Valles Vázquez reiteró que el hecho de que no se vaya a recibir donadores a partir del 25 de diciembre y hasta el 10 de enero del próximo año no quiere decir que no habrá transfusiones, ya que estas no se interrumpen y por lo tanto se mantendrán las 24 horas del día.

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Ricardo Arjona se retira de los escenarios por problemas de salud; "adiós y gracias"
Siguiente publicación Detienen a dos por realizar ‘arrancones’ en el bulevar Veteranos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;