WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan a cachorros de tigre y león ‘jugando’ en calles de Zapopan

Usuarios de redes sociales reportaron que ambos felinos se encontraban muy cerca de un jardín de niños

  • 348

 

Jalisco.- En redes sociales circularon vídeos de un león y un tigre, caminando y jugando en las calles de la colonia Colinas de San Javier, en el municipio de Zapopan.

En primera instancia, circuló en redes el video del pequeño cachorro de león deambulando por las calles sin ningún tipo de preocupación, esto llamó la atención de los internautas de las redes sociales quienes compartieron su asombro por ver al tierno animal.

Posteriormente, se dio a conocer un segundo video de ambos cachorros, de un tigre y un león que jugueteaban por la calle, que según los mismos usuarios, sobre esa calle se encuentra un jardín de niños.

De acuerdo con la coordinación municipal de Protección Civil recibió el reporte del hecho, sin embargo, este fue canalizado a Protección Animal, quien a petición expresa de este medio no ha confirmado si en efecto había presencia de ambos felinos en las calles de dicha colonia.

En caso de que ambos felinos hayan sido encontrados deambulando por la zona, la unidad de Protección Animal tiene la obligación de resguardarlos hasta que aparezca su dueño y este confirme su procedencia legal.

  

Con información de Milenio

Publicación anterior Realizan en el CAM su posada navideña
Siguiente publicación 12 de diciembre: Pudo más la fe que el frío y la lluvia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;