
Piedras Negras, Coah.- Con una convivencia navideña que tuvo lugar este lunes en el salón Madeiras del Hotel Quality Inn, cerraron actividades alumnos y alumnas del Centro de atención múltiple 34, señaló la directora de la institución Montserrat Martínez.
Resaltó el respaldo de bienhechores, con el apoyo del salón y la entrega de regalos que fueron entregados a los estudiantes.
“Tuvimos donación de regalos de diferentes personas, con el apoyo de las maestras que los gestionaron, estamos muy agradecidos y los alumnos muy contentos”.
Al formar parte de las actividades contempladas en la planeación del ciclo escolar, cada año la institución con la participación del personal docente lleva a cabo la convivencia navideña del CAM.
“En esta ocasión participaron los 55 alumnos y la intención es que se sientan parte de la sociedad e incluidos, así como otras personas tienen sus posadas ellos también tienen esa oportunidad” comentó.
Añadió que una vez que se reanuden clases, la institución, continuará con algunos proyectos, a través de los que se busca favorecer a los alumnos en su desarrollo y formación.
madpf