WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisa CBP droga valuada en 1.3 mdd

El decomiso fue en el puente internacional numero 2 durante una inspección que los oficiales hicieron al auto particular que procedía de México.

  • 719

La droga y el vehículo fueron confiscados por Aduana y agentes de Seguridad Nacional tomaron custodia del hombre sobre quien realizan una investigación.

Eagle Pass, Texas; Lunes 11 de Diciembre del 2023.- Un ciudadano estadounidense que intentó ingresar al país un cargamento de 142 libras de metanfetamina (64 kilos), fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.

Es un decomiso valuado en 1.3 millon de dolares, realizado en el puente internacional numero 2 durante una inspección secundaria y exhaustiva que los oficiales hicieron al auto particular que procedia de Mexico.

El director de CBP en Eagle Pass, Pete Beattie informó que con ayuda de agentes caninos K9 y de la tecnologia, se logró descubrir el narcótico empaquetado en 71 envoltorios que una vez pesados reunieron la cantidad de 142 kilos con 85 gramos.

Estaban ocultos en compartimientos hechizos en el techo y piso del auto, dijo Beattie.

En este caso, la droga y el vehiculo fueron confiscados por Aduana y agentes de Seguridad Nacional tomaron custodia del hombre sobre quien realizan una investigación.

 

 

 

iZN

Publicación anterior NT entrega pavimentación en Ampliación Ramón Bravo; anuncia obra en plaza del sector
Siguiente publicación Controlan bomberos incendio en División del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;