WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usuarios perciben ‘cara de arrepentimiento’ al esposo de Kimberly ‘La más preciosa’ tras boda

En dichas imágenes puede verse que Barajas tiene un gesto al parecer de sufrimiento o tristeza

  • 1366

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Kimberly ‘la más preciosa’ contrajo nupcias éste fin de semana, pero llegar al altar fue un reto pues el camino estuvo lleno de escándalos y ahora los usuarios notaron que Óscar Barajas, esposo de la influencer, habría tenido un gesto de sufrimiento durante la ceremonia religiosa.

‘La Perdida’ se ha ganado miles de fans, pero también detractores, pues muchos han señalado a la famosa de haber sufrido los estragos de la popularidad, ya que le reprochan seguido algunos cambios de actitud considerados fuera de lugar.

Ejemplo de ello han sido las veces que le cacharon buscar provecho económico a cualquier tema, como la participación de su amiga Wendy Guevara en La Casa de los Famosos, o bien, la mesa de regalos para su boda, misma que fue al final cancelada por Liverpool.

Pero eso a ella no le afecta porque continúa con sus proyectos e incluso luego de haber roto el compromiso que tenía con su pareja, volvieron pese a las críticas y ahora ya están casados. Sin embargo, llamó la atención de los usuarios el rostro de ambos durante la ceremonia.

Y es que mientras el párroco daba la misa de unión marital, ambos parecían de lejos estar atentos a las palabras del sacerdote, aunque uno video que circula en redes captó de cerca la expresión de la pareja.

En dichas imágenes puede verse que Barajas tiene un gesto al parecer de sufrimiento o tristeza, pues usuarios afirman que no es normal su actitud, especialmente porque en la cara se le ve como si no estuviera disfrutando de ese momento.

Mientras que a Kimberly la señalaron de estar sumamente seria, entre pensativa y molesta por algo, ya que mira fijamente en algún punto a su ahora esposo para luego voltearse con una expresión bastante fría; lo cual desató decenas de teorías.

Especularon que posiblemente el novio se arrepintió de la decisión que tomó pero para ese entonces ya era demasiado tarde, pues estaban en plena misa y ya no había nada que hacer al respecto.

 

 

madpf

Publicación anterior Atropella a menor ciclista y encima lo regaña antes de darse a la fuga
Siguiente publicación Nueva York cancela la sesión de juicio civil por fraude contra Trump del lunes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;