WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demanda de vivienda sigue encareciendo los costos: Constructores

Aunque en Piedras Negras siguen existiendo muchas opciones para poder construir una casa, desarrolladores declararon que la demanda rebasa la oferta, por lo que los costos se incrementan

  • 528

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre del 2023.- La incorporación de cada vez más personas al mundo laboral, genera que la gran mayoría de ellos tenga la necesidad de contar con una vivienda, lo que sin duda dispara la demanda, declaró Juan Rodríguez Benavides.

El desarrollador habitacional indicó que Coahuila y sus regiones ya están viviendo éste fenómeno, donde la demanda por contar con una casa habitación, sobre todo de reciente creación, dispare los costos de la mismas.

Destacó que por fortuna en Piedras Negras no se tiene el problema que otras ciudades en las que se ha encarecido el precio de los terrenos para construir y por consecuencia el valor de la casa aumenta.

Estableció que en lo local siguen existiendo muchas opciones donde poder construir viviendas de interés social dentro y fuera de la mancha urbana, sin embargo la demanda rebasa la oferta.

 

 

 

Publicación anterior Prepara Alianza de Bases mega posada para taxistas; se harán anuncios importantes para el gremio
Siguiente publicación Atropella a menor ciclista y encima lo regaña antes de darse a la fuga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;