WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere paisano en la 57; venía de California rumbo a Guanajuato

El hoy occiso se reuniría con sus familiares para pasar las fiestas decembrinas; hay 4 lesionados

  • 1118

 

 

Por: Ana Lilia Cruz

Escobedo, Coahuila.- Un muerto y cuatro lesionados, entre ellos dos niñas menores de edad, fue el saldo que dejó una volcadura, la cual se registró a las 06:00 horas de este domingo en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 56.

El fatal accidente que cobró la vida de Laureano "N" sobrevino luego de que el conductor dormitó al volante de la camioneta Ford F-150 color blanco cuando circulaba por la carretera de norte a sur, por lo que la unidad salió de la carpeta asfáltica, dando varias vueltas hasta terminar volcada, quedando en el camellón central.

Los paisanos salieron en caravana en dos camionetas, una GMC Yukon y una Ford F-150 desde Sacramento, California, con destino al estado de Guanajuato, lugar donde se reunirían con familiares para pasar las fiestas decembrinas.

 


Sin embargo, el cansancio venció a don Vicente "N", quien conducía la unidad vehicular, y en un abrir y cerrar de ojos perdió el control del volante que llevó a la fatal volcadura, con la camioneta y llantas al cielo y en la cual debajo de esta quedó atrapado el cuerpo de su yerno Laureano "N", de aproximadamente 37 años, quien murió casi instantáneamente; mientras que su hija Violeta "N", sus nietas Ian "N", de 7 años y Yari "N", de un año de edad, terminaron heridas y hospitalizadas en un nosocomio de la ciudad de Monclova.

Al sitio arribaron los elementos de Protección Civil del municipio de Escobedo, quienes brindaron los primeros auxilios a los paisanos, extrayendo a las pequeñas: Fue la de 7 años la que presentó una fractura expuesta en una de sus piernas; mientras que Violeta y la otra pequeña llevaban heridas en diversas parte del cuerpo; el conductor sólo presentó raspones en el rostro que no ameritaron hospitalización.

Al ser una carretera federal, fue solicitada la presencia de la Guardia Nacional División Caminos, cuyos elementos al entrevistar al conductor Vicente "N", lo arrestaron y llevaron a la dependencia. 

Posteriormente, arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes hicieron las diligencias del fatal accidente, donde al mover la unidad siniestrada, vieron las condiciones del cuerpo y ordenaron el levantamiento del mismo, lo cual fue realizado por personal de la Funeraria Martínez, que lo trasladó al Semefo, donde se realizó la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ninguna familia de migrantes podrá ser separada al ingresar a E.U
Siguiente publicación Un novio exhibe infidelidad de su esposa en plena boda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;