WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encargada de casa "Frontera Digna" lamenta muerte de niños migrantes

Los padres de familia llegan a la frontera con la ansiedad de cruzar al lado americano por lo que en ocasiones los niños son agredidos por sus papás.

  • 555

 

 

Si bien lamentó las muertes de niños migrantes que se han presentado en los últimas semanas al ahogarse en el río Bravo al pretender cruzar a Estados Unidos, la madre Isabel Turcios afirmó que también desafortunadamente se ha detectado que algunos padres de familia se comportan de manera violenta con sus hijos.

La encargada del albergue “Frontera Digna” mencionó que se ha detectado a familias integradas hasta por cuatro hijos menores y también casos en los que las madres llegan solas, sin su pareja o bien forman parte de grupos procedentes de sus países.

La religiosa estableció que es un hecho que los padres de familia llegan a la frontera con la ansiedad de cruzar al lado americano por lo que en ocasiones los niños son agredidos por sus papás.

Indicó que desde hace varias semanas la mayor parte de los grupos migrantes son procedentes de Venezuela, seguidos de Honduras y unos cuantos de Ecuador así como mexicanos.

La madre Isabel indicó que a los migrantes nacionales se les recomienda no crucen el río, puesto a que ellos no se les procesa de inmediato sino tienen que esperar más tiempo para que se realice ese procedimiento.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Fallece la madre de Joaquín "El Chapo" Guzmán
Siguiente publicación Visita Manolo todas la regiones de Coahuila en su primer semana como Gobernador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;