WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Revelan el primer gameplay de Dragon Ball: Sparking! ZERO

Este videojuego saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

  • 429

 

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Recientemente fueron revelados varios detalles del nuevo Budodaki Tenkaichi de Dragon Ball, título que llevará por nombre Sparking! ZERO. Este videojuego de peleas, desarrollado por Spike Chunsoft, es uno de los más esperados por los fans de la franquicia, que estaban impacientes por conocer parte del gameplay.

De acuerdo con las imágenes mostradas por las cuentas oficiales de Bandai Namco Entertainment, este título de peleas seguirá fielmente parte del gameplay de los Budodaki Tenkaichi, como, por ejemplo, que los personajes podrán moverse libremente por los distintos escenarios.

Sin embargo, eso no es todo, ya que los personajes contarán con sus características habilidades. Gokú, por su parte, lanzará su icónico kamehameha y también podrá realizar distintas transformaciones, como el Super Saiyajin Blue.

Asimismo, los peleadores podrán hacer uso de la teletransportación para evitar ser golpeados, serán capaces de repeler algunos ataques e incluso podrán destrozar parte de los escenarios con sus técnicas.

Por otro lado, los fans esperan que Sparking! ZERO cuente con una amplia nómina de personajes, como ha sido costumbre en la saga de Budokai Tenkaichi. Por ahora, algunos de los peleadores que están confirmados son Broly (Super), Freezer, Cell, Krillin, Mr. Satán, Ten Shin Han, Trunks del futuro, Yamcha, Jiren, entre otros.

 

¿Cuándo saldrá?

Dragon Ball: Sparking! ZERO todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque ya se anunció que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC (en Steam).

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Derechos Humanos reporta disminución considerable en quejas de migrantes por abusos de autoridad
Siguiente publicación Se dice Gerardo Morales en pie de lucha; va por 4 años más
Entradas relacionadas
Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;