WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estado de Indiana agradece labor del sheriff Tom Schmerber

El sheriff del condado de Spencer, Sherri Heichelbech, elogió y felicitó a su colega por la reciente reunión que concentró a unos 50 alguaciles de esa región de EU en EP

  • 598

 

Eagle Pass.- El sheriff del condado de Spencer en el estado de Indiana, Sherri Heichelbech, elogió y felicitó a su colega Tom Schmerber, del condado de Maverick, por la reciente reunión que concentró a unos 50 alguaciles de esa región de Estados Unidos en la ciudad de Eagle Pass, porque los enteró de los desafíos que enfrentan a diario en el tema de la inmigración.

A través de un escrito que reveló Schmerber, el alguacil Heichelbech expresó su más sincero agradecimiento por el reciente viaje que hizo a la frontera con todo su equipo, lo que calificó como una experiencia reveladora que le permitió conocer personalmente la problemática.

“Debo felicitar a su personal por su importante e impresionante profesionalismo y dedicación inquebrantable”, le dijo al sheriff Schmerber, a quien le reconoció la disposición para responder las preguntas que le hicieron y por ofrecer información valiosa, lo que hizo que el viaje fuera memorable, le añadió.

El alguacil de Spencer County ofreció todo el respaldo a la autoridad de Maverick y se comprometió a crear conciencia y abogar por una resolución.

“Los esfuerzos de su equipo nos han inspirado a ser defensores de un cambio positivo y estamos agradecidos por la oportunidad de contribuir a este importante caso”.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se impacta camión contra auto Jeep en Acuña
Siguiente publicación Derechos Humanos reporta disminución considerable en quejas de migrantes por abusos de autoridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;