WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Diputados locales estarán atendiendo sus comisiones hasta el 26 de diciembre

Se tienen que sacar adelante  asuntos muy relevantes, como la aprobación de las tablas catastrales así como los Presupuestos de Egresos y Leyes de Ingresos Municipales.

  • 541

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre del 2023.- La diputada local por este distrito, Esperanza Chapa García aseguró que prácticamente durante todo este mes de diciembre se continuará el trabajo legislativo, puesto que se tienen que sacar adelante  asuntos muy relevantes, como la aprobación de las tablas catastrales así como los Presupuestos de Egresos y Leyes de Ingresos Municipales.

Consideró que, de esa manera, cada legislador estará atendiendo sus diferentes Comisiones, por lo que estarán acudiendo al Congreso Local tentativamente hasta el 26 de diciembre, para de esa manera acudir a la sesión de toma de protesta de la nueva legislatura.

Por lo que respecta a sus funciones en el Distrito 02, la diputada Chapa García destacó que durante seis años como legisladora tuvo la oportunidad de apoyar los grupos vulnerables a través de iniciativas, puntos de acuerdo y dictámenes.

De igual manera aseguró que fue muy importante haber creado la Comisión de Niños y Niñas del Congreso Local, la cual no se contaba con ella pero ahora ya será permanente.

 

 

 

ACS

 

 

 

 

 

Publicación anterior Impulsa Chema Fraustro Bazar Mujeres Unidas edición Navidalia 2023
Siguiente publicación La enigmática nota de un vecino en una puerta que se ha hecho viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;