WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lamenta municipio suicidio en cárcel preventiva; atribuye suceso a adicciones

Este caso forma parte de una problemática superior que Piedras Negras está enfrentando como sociedad, que es el elevado consumo de drogas entre la población: Hermelo Castillón.

  • 577

 

Piedras Negras, Coahuila.- Como lamentable consideró el secretario del Ayuntamiento la muerte de José Raúl “N”, de 29 años de edad, que la madrugada de este viernes se quitó la vida al interior de las celdas de la Policía Preventiva o Centro de Detención Municipal.  

José Hermelo Castillón Martínez señaló que el ahora occiso habría utilizado una de sus prendas de vestir para ahorcarse y lograr su cometido, sin embargo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones conducentes.  

No obstante, adelantó que este caso forma parte de una problemática superior que Piedras Negras está enfrentando como sociedad, que es el elevado consumo de drogas entre la población, particularmente las metanfetaminas o cristal.  

Aunque también reconoció que no es la primera muerte que se presenta en los separos preventivos, Castillón Martínez aseguró que todas han sido lamentables, pero resultado de condiciones ajenas a la responsabilidad del municipio. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Asegura municipio que ha bajado flujo migratorio
Siguiente publicación Sobrepoblados 4 de 6 CERESOS en Coahuila; rebasa 77% de cupo el CERESO de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;