WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

MORENA en Coahuila irá con hombre en fórmula para el Senado

Así se dio a conocer esta semana por parte de la dirigencia nacional del partido.

  • 561

 

Saltillo, Coah.- En Coahuila, MORENA en coalición con PVEM y PT irán con hombre encabezando la fórmula de la candidatura al Senado en la elección del 2024, según se dio a conocer esta semana por parte de la dirigencia nacional del partido.

Mario Delgado, presidente nacional de MORENA, presidió una reunión ante notario público, para realizar un sorteo con el cual definir el género de las primeras fórmulas en las candidaturas al Senado de la república.

A raíz de eso, Diego del Bosque, presidente estatal de MORENA, dio a conocer que los estados donde un hombre encabezará la candidatura serán Coahuila, Campeche, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Mientras que donde una mujer encabezará la primera fórmula son: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

En el caso de Coahuila, los hombres que se registraron y participarán en la encuesta para la candidatura al Senado son Luis Fernando Salazar, Reyes Flores Hurtado y José Ángel Pérez Hernández; mientras que las mujeres son Claudia Garza del Toro, Cecilia Guadiana y Tania Flores Guerra.

Además, informaron que lo estados donde MORENA va coalición con PT y PVEM son Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Yucatán, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Chihuahua, Tamaulipas, Michoacán, Zacatecas, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Mientras que los estados donde MORENA competirá solo en la elección para el Senado en 2024 son Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Baja California, Tlaxcala y Tabasco.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Anuncia Manolo gran proyecto de agua para la Región Carbonífera
Siguiente publicación Celebra Sheinbaum tener en su equipo a excorcholatas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;