WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a inmigrante por delitos sexuales

El detenido cruzó por esta frontera entre un grupo de indocumentados.

  • 601

 

Eagle Pass, Texas; 08 de diciembre del 2023.- Elementos de la Patrulla Fronteriza han detenido a un inmigrante indocumentado que cuenta con antecedentes criminales del tipo sexual por el cual estuvo preso y fue deportado.

Es un ciudadano de origen centroamericano que fue detectado entre un grupo de migrantes que cruzó por esta ciudad de Eagle Pass, al sur, y que fue capturado por los oficiales federales.

Durante la verificación a lo antecedentes, se descubrió que el sujeto cometió un abuso sexual de primer grado contra un niño, por el que fue arrestado y recluido.

Aunque la información de migración no es detallada, deja entrever que esta persona al ingresar al paìs, se enfrenta a sanciones más graves tomando en cuenta el antecedente criminal.

La dirección de la Patrulla Fronteriza en Del Río, reconoció el trabajo de los agentes, pues a pesar de la intensa labor que actualmente desarrollan, logran identificar a este tipo de delincuentes que intentan pasar desapercibidos entre grupos de indocumentados.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior No va a quedar nada pendiente, promete AMLO
Siguiente publicación Caen 5 integrantes del CJNG por desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;