WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Se tienen que ir, por favor, órale’: Así agarró el sismo a López Dóriga

Al percatarse del sismo, solicitó a su equipo que abandonara el estudio para seguir los protocolos de Protección Civil.

  • 332

Ciudad de México.- Joaquín López-Dóriga fue sorprendido por un sismo el 7 de diciembre mientras transmitía en vivo su programa para Grupo Fórmula. El periodista estaba inmerso en las noticias cuando el sismo de magnitud 5.7 ocurrió a las 14:03 horas, con epicentro a 16 kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, Puebla, en la frontera de Puebla, Guerrero y Morelos, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

La Ciudad de México también sintió el temblor, activándose la Alerta Sísmica en los altavoces del C5, como se muestra en un video viral en redes sociales. En este video, se observa la reacción de Joaquín López-Dóriga y su equipo durante el programa.

Las cámaras capturaron el momento en que el periodista notó el sonido de la alerta sísmica, pidiendo a su audiencia que permaneciera tranquila. Al percatarse del sismo, solicitó a su equipo que abandonara el estudio para seguir los protocolos de Protección Civil, explicando que se encontraban en un sexto piso.

“Compañeros, ustedes se tienen que ir, por favor, sí, de una vez, por favor, órale, sí. Nomás déjeme ahí la cámara fija”, solicitó a uno de sus colaboradores. Ante la aparente falta de respuesta, cambió de tono y les instó a evacuar el estudio.

“También en la cabina, si me hacen caso, ¿me quieren hacer caso?”, cuestionó a aquellos que aún estaban en el piso con él. Una vez que las personas empezaron a retirarse, Joaquín López-Dóriga continuó con la transmisión en vivo, informando sobre el temblor y recordando el protocolo de Protección Civil.

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Luisito Comunica ‘se quita’ dos dientes en vivo y preocupa a fans
Siguiente publicación Junto con Chema vamos por más en Ramos Arizpe: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;