WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luisito Comunica ‘se quita’ dos dientes en vivo y preocupa a fans

Durante la mañana de este jueves, el youtuber inició un live en su cuenta de Instagram

  • 503

 

Por: Grupo Zócalo 

 

Ciudad de México; 07 de diciembre.- El influencer Luisito Comunica causó preocupación entre sus fans, después de que mientras realizaba una transmisión en vivo se le empezaron a caer los dientes.

Durante la mañana de este jueves, el youtuber inició un live en su cuenta de Instagram para hablar del último capítulo de su nuevo libro. Sin embargo, nadie anticipaba que a la mitad de la transmisión comenzaría a perder su dentadura.

Justo antes de que esto sucediera, Luisito Comunica estaba relatando que recientemente visitó Groenlandia, sobre lo que trata la última parte de su libro. Sin embargo, mientras se encontraba allá cayó enfermo, reveló.

“Tengo que desde que estaba ahí como un dolorsito al hablar”, dijo en el clip.


No obstante, antes de comenzar a narrar la historia de su padecimiento, corre al baño y es donde se le cae el primer diente.

“Me sabe como a óxido que empiezas a sangrar”, dijo justo antes de que se le cayera el primer diente.


Al percatarse de que había perdido parte de su dentadura, acercó la cámara para mostrar a sus seguidores a su boca, que se encontraba ensangrentada. Entonces, el influencer presuntamente se quitó otro diente, por lo que salió corriendo.

Hasta el momento, el youtuber no ha emitido una declaración sobre lo sucedido y el video aún se encuentra en su cuenta de Instagram.

Tras lo ocurrido, los internautas comenzaron a comentar sobre lo que podría haber pasado al creador de contenido: “¿acaso es un virus que adquirió en Groenlandia?, ¿fue un alimento que le hizo daño? o ¿alguien le hizo brujería?”, dicen los comentarios del video.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior WhatsApp lanza nueva función de audios que se pueden escuchar una sola vez
Siguiente publicación ‘Se tienen que ir, por favor, órale’: Así agarró el sismo a López Dóriga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;