WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenaza migrante con matarse

El migrante mantuvo en alerta a los elementos tras amenazar con lanzarse.

  • 490

Por: Grupo Zócalo 

Frontera, Coah.- Escalando una torre de comunicaciones en los patios de Ferromex, un migrante venezolano amagó con suicidarse ayer por la tarde, presuntamente a causa de las dificultades que ha enfrentado para llegar a los Estados Unidos.

El incidente ocurrió este miércoles a las 16:30 horas, cuando el sudamericano alertó a las autoridades al subir por la torre en la estación de Ferromex ubicada en el municipio de Frontera, con la intención de ponerle fin a su existencia.

Guardias de la compañía privada Defensa en General, encargados de las labores de vigilancia del sitio, estuvieron al pendiente del indocumentado mientras escalaba la torre, y pidieron apoyo ante el peligro latente que representaba la situación.

Luego de varios minutos, los elementos preventivos que arribaron al sitio, así como los propios vigilantes, lograron entablar el diálogo con el venezolano y lo convencieron de que bajara de la torre; y el migrante reconoció que se había equivocado. Al descender, el hombre fue asegurado.

Gestionan alojamiento para mujer amputada

La mujer migrante que hace unos días sufrió la amputación de ambas piernas se encuentra a la espera de que una institución, como la parroquia del Verbo Encarnado, se haga cargo de ella, así lo dijo el doctor Ángel Cruz García, director del Hospital Regional Amparo Pape.

De acuerdo al médico, ella es una mujer originaria de República Dominicana pero obtuvo la doble nacionalidad venezolana y vivía en Colombia con sus tres hijas, en donde decidió emigrar hacia los Estados Unidos sufriendo en Ciudad Frontera el accidente la semana pasada.

El galeno confirmó que la fémina sufrió la amputación de ambas piernas después de que intentó cruzar de un vagón a otro cuando el ferrocarril estaba en movimiento, por lo que cayó y sufrió el terrible accidente.

Sufrió la amputación de ambas piernas a la altura del fémur, es decir unos 30 centímetros por debajo de la cadera, al caerse de un vagón”, dijo el galeno, quien confirmó que la mujer viajaba sola en el ferrocarril y que ingresó al nosocomio en situación de abandono.

 

 

 

 

EJQE
 

Publicación anterior Condiciona Samuel García envío de Presupuesto al Congreso
Siguiente publicación Suben condenas a maestro e intendente acusados de agresión a niños en kínder
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;