WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple alcaldesa con añeja demanda del CBTIS 34: Entrega techumbre de patio cívico

Norma Treviño resaltó que esta obra fue posible gracias al trabajo conjunto de su administración con la del gobernador Manolo Jiménez Salinas

  • 504

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con una inversión de tres y medio millones de pesos, este jueves se entregó la obra de techumbre en el Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios 34 en beneficio de una de las instituciones de mayor tradición en Piedras Negras. 

 

 

Así lo expresó la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien destacó que en sus 51 años de historia, dicha preparatoria ha sido de las más demandadas debido a su prestigio y el legado de los docentes que ahí han laborado.

Resaltó que esta obra, una añeja demanda de maestros y estudiantes, fue posible gracias al trabajo conjunto de su administración con la del gobernador Manolo Jiménez Salinas, beneficiando a los más de mil 800 alumnos matriculados.

A su vez Blanca Estela Hernández Velázquez, directora del CBTIS 34, agradeció a nombre de estudiantes y maestros, a la alcaldesa Norma Treviño por haberles escuchado y cumplido con esta techumbre tras muchos años de espera.

Destacó que a lo largo de la presente administración municipal este plantel educativo ha sido beneficiado con una gran cantidad de apoyos, además de este proyecto, lo que demuestra el compromiso con las escuelas de la ciudad.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Alcaldesa inaugura octavo dispensario médico en Los Montes
Siguiente publicación Localizan a 155 migrantes en casa de seguridad de Tonalá, Chiapas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;