WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa inaugura octavo dispensario médico en Los Montes

Así mismo y como parte de un proyecto integral en el lugar, se abrió un Comedor Infantil en el sector para brindar 200 desayunos y comidas.

  • 443

 

Piedras Negras, Coahuila.- El octavo dispensario médico en la presente administración, siete de ellos en la mancha urbana, fue inaugurado este jueves por la presidenta municipal de Piedras Negras en el antiguo Centro Comunitario ubicado en la plaza de la colonia Montes. 

 

 

Norma Lucille Treviño Galindo reiteró que desde su campaña se comprometió a darle prioridad a la salud de ciudadanía y así ha quedado de manifiesto con las más de 36 mil atenciones brindadas tan solo en lo que va del presente año. 

Así mismo y como parte de un proyecto integral en el lugar, que incluyó la remodelación de la plaza y la cancha deportiva, se abrió el tercer Comedor Infantil de la administración, para brindar 200 desayunos y comidas. 

 

 

En ese sentido, Treviño Galindo indicó que, hasta antes de esta apertura, en los otros dos comedores infantiles, ubicados en el fraccionamiento Gobernadores y Año 2000, más de 50 mil niños se han beneficiado con ambas raciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se quita la vida por problemas de pareja en Monclova
Siguiente publicación Cumple alcaldesa con añeja demanda del CBTIS 34: Entrega techumbre de patio cívico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;