
Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre.- Integrantes del cuerpo de gobierno de la Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a un total de 17 empleados de diferentes áreas y categorías al cual se hicieron merecedores con base en la percepción del trato recibido por los propios derechohabientes.
El doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la clínica, informó lo anterior y explicó que este reconocimiento se da una vez que el asegurado externa su agradecimiento a través de un volante que entrega en el Módulo de Orientación al Derechohabiente y que luego es validado en la delegación estatal del IMSS.
Indicó que de esa manera, cada seis meses, se realiza una ceremonia para la entrega del diploma correspondiente a los trabajadores que, de acuerdo a su buen trato a los derechohabientes, merecen ser reconocidos.
El director de la Clínica 79 del Seguro Social aclaró que estos reconocimiento no solo son para personal del área médica o de salud, que son quienes tienen más contacto con los asegurados, sino de los diversos departamentos de la mencionada unidad.
HDC