WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a pensionados del municipio a firma de supervivencia; tienen hasta el 15 de diciembre

El periodo de firmas inició el pasado 15 de noviembre y donde hasta el momento, de 256 beneficiarios sólo restan por cumplir 60 personas.

  • 507

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre.- La Dirección General de Pensiones Municipales invita a todos los jubilados, ex trabajadores del ayuntamiento, a que se acerquen a la dependencia para cumplir con la firma de su supervivencia.

Macarena Retes Garridó señaló que el periodo de firmas inició el pasado 15 de noviembre y donde hasta el momento, de 256 beneficiarios sólo restan por cumplir 60 personas, las cuales tienen hasta el 15 de diciembre para hacerlo.

Indicó que cumpliendo con este requisito, se les podrá realizar el pago correspondiente de su quincena así como del aguinaldo, ya que de lo contario se suspenderá hasta el día que se presenten.

La funcionaria señaló que en aquellos casos en donde la persona no pueda ir a la oficina, se puede comunicar para que personal de la dependencia acuda hasta su domicilio.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Adaptadas proveedoras con ajustes técnicos en GM; adelantan vacaciones y dan mantenimiento por paros
Siguiente publicación Estará en clínica 79 Unidad Móvil de Mastografías el 11, 12 y 15 de este mes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;