
Piedras Negras, Coah.- Una banda de asaltantes encapuchados que portan rifles y armas cortas de juguete intentaron asaltar a un comerciante en la colonia Roma, ayer miércoles por la tarde noche.
Según el reporte que trascendió, el hombre se dirigía a su negocio ubicado sobre la avenida López Máteos, casi esquina con la calle Monterrey, cuando tres personas, una mujer que conducía una Suburban color negra, y dos hombres armados encapuchados lo interceptaron y comenzaron a golpear para luego amagarlo con armas de fuego e intentar despojarlo de dinero o secuestrarlo.
El hombre, al recibir un cachazo, se dio cuenta de que las armas eran de juguete por lo que comenzó a gritar y escapó corriendo de sus captores quienes sorprendidos se subieron al vehículo y huyeron con rumbo a la calle San Luis.
El reporte de este incidente movilizó a patrullas de la Fiscalía del Estado y de la Policía Estatal quienes al llegar al lugar no localizaron a ninguna persona.
Hoy la fiscalía del Estado ya recibió la denuncia correspondiente de estos hechos y están verificando las cámaras de videovigilancia de varios negocios cercanos para tratar de identificar a la banda de asaltantes.
Trascendió que podría tratarse nuevamente de gente foránea, igual que ya fueron detenidos tres tamaulipecos que asaltaban tiendas de conveniencia con armas de fuego porque son réplicas o de juguete.
La colonia Roma es una zona de constantes asaltos en donde han atracado farmacias, estéticas, tiendas de conveniencia y peatones.
AFPR