WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán 1,150 tarjetas de programa ‘65 y Más’

Será la próxima semana del 13 al 15 de diciembre para los de reciente registro.

  • 491

 

Piedras Negras, Coah.- Del 13 al 15 de diciembre serán entregadas un lote de 1,150 tarjetas que corresponden a beneficiarios del programa 65 y Más que se incorporaron en septiembre y octubre, informó Rocío Domínguez Vital, subdelegada en la Región Norte de la Secretaría del Bienestar.

Detalló que serán 1,150 tarjetas que se repartirán en toda la Región Norte, por lo que para el municipio de Piedras Negras serán alrededor de 400 tarjetas y se realizará la entrega el 14 y 15 de diciembre.

Domínguez Vital, precisó que a las y los beneficiarios se les notificará sobre los días que pueden recoger su tarjeta y será en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Subrayó que la entrega de las tarjetas son entregadas directamente a las y los beneficiarios, por lo que deben de presentarse con una copia de su INE, una copia de su acta de nacimiento y una de su CURP, además de un comprobante de domicilio para poder recibirla.

Para la entrega de los municipios de los Cinco Manantiales, Guerrero, Hidalgo y Jiménez, detalló que se realizará el 13 de diciembre, igualmente se tendrán que presentar con las copias de sus documentos.

En la Plaza de las Culturas, actualmente se realiza la incorporación en la Pirámide del Sol de personas que cumplan sus 65 años de edad en noviembre, diciembre, y para quienes van a cumplir en enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio.

Para incorporarse al programa, informó que es necesario presentarse con copias de su CURP, comprobante domicilio, INE y acta de nacimiento, para hacer su solicitud y posteriormente capturarlo.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Aumentan intentos de suicidio en Coahuila; temporada navideña influye en estado de ánimo
Siguiente publicación Desploma el dólar baja demanda local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;