WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autorizan premios del sorteo "Ganas porque pagas 2024"

El programa consiste en premiar a los contribuyentes cumplidos que pagan su predial durante los meses de enero, febrero y marzo.

  • 753

 

Piedras Negras, Coahuila. - De nueva cuenta el gobierno municipal lanzará el programa "Ganas porque pagas 2024", el cual consiste en premiar a los contribuyentes cumplidos que pagan su predial durante los meses de enero, febrero y marzo. 

Es por ello, que en la sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de diciembre, se planteó que el techo financiero autorizado en sesion pasada, se ejerza en la adquisición de premios para el sorteo "Ganas porque pagas 2024" consistentes en una casa habitación, un automóvil y un premio de 50 mil pesos en efectivo. 

La tesorera municipal, Tania Rodríguez, recordó que al momento de pagar el predial en estos meses, además de hacerse acreedores a la póliza de seguros contra desastres naturales, participan en esta rifa. 

El techo financiero autorizado fue de 1.3 mdp de los cuales hubo un ahorro considerable la cual en la próxima sesión de cabildo se detallara el monto de cada premio y así ser transparentes en este sorteo.

 

 

 

 

Publicación anterior Mujeres se agarran a golpes tras percance vial en el bulevar República
Siguiente publicación Será en el teatro Maldonado el Segundo Informe de Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;