WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perros jugando a las escondidas se vuelven una sensación en redes

Luego de dar a conocer este video, los internautas no dudaron en externar la ternura que sintieron al ver a este par de mascotitas

  • 520

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- TikTok se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de chicos y grandes, y fue justamente en esta plataforma que se dio a conocer el video de los perros jugando a las escondidas.

Se trata de un schnauzer miniatura y un salchicha, los cuales se encontraban en su departamento cuando uno de ellos decidió trasladarse hasta la cocina, donde esperó pacientemente entre el refrigerador y un muro.

Mientras, su compañerito buscaba pacientemente. Se asomó en las recámaras y no lo encontró, por lo que se notó en su carita una tierna expresión de desconcierto.

Después de unos segundos confundido, el schnauzer dejó de deambular por el pasillo de su casa y se dirigió a la cocina, donde descubrió que se encontraba el salchicha.

Luego de dar a conocer este video, los internautas no dudaron en externar la ternura que sintieron al ver a este par de mascotitas divirtiéndose en su casa.

“Qué tiernos” y “Son como niños” fueron los comentarios que más se repitieron en la publicación de Diario de Animales (@diariodeanimales en TikTok), cuenta que ya tiene 18 mil 300 seguidores.

Las imágenes de los perros jugando a las escondidas superaron las 10 mil reproducciones, además de que fueron retomadas por otras cuentas de video virales de animalitos en plataformas como Instagram y Facebook.

Con información de Uno Tv

 

 

 

 

 

 

IZN

Publicación anterior Se prepara GM para entrar de lleno a la ‘era eléctrica’
Siguiente publicación Ferrocarrileros bloquean puente internacional en Ciudad Juárez y Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;