WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan resultados de operativos en Acuña

El enfoque del operativo está centrado en reducir incidentes y problemas asociados con pandillas

  • 442

 

Acuña, Coahuila.- El operativo antipandillas implementado por Seguridad Pública en Coordinación de la Policía Civil Coahuila y Agencia de Investigación Criminal ha arrojado resultados positivos en los últimos días.

El enfoque del operativo está centrado en reducir incidentes y problemas asociados con pandillas, especialmente en los fraccionamientos del poniente de la ciudad como son Fundadores, Acoros, Noblasi y Altos de Santa Teresa.

Desde el inicio de estos operativos se han logrado detener a varios infractores entre ellos menores de edad que se la pasan provocando riñas y desmanes.

Se busca con esta estrategia la detención de personas involucradas en faltas administrativas, también abordar los problemas familiares.

Por el momento se lograron detener a varios jóvenes los cuales serán puestos a disposición del Juez Calificador quienes con el pago de alguna multa administrativa volverán a recuperar su libertad, mientras que los menores de edad sólo serán puestos a disposición del DIF.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Secuestran a chofer de la Banda Tierra Sagrada; les exigen pago de 30 conciertos por “derecho de piso”
Siguiente publicación Detienen a Alfredo Jalife por denuncia de Tatiana Clouthier
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;