WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centro de Seguridad Social tendrá un cierre de recursos y pastorela el viernes

Son alrededor de 100 las personas las que participaron en los cursos y talleres, algunos de los cuales son únicamente para derechohabientes del instituto.

  • 587

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre.- Este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de fin de cursos y talleres del Centro de Seguridad Social, evento que servirá como marco de la presentación de la Pastorela de Catón, en el teatro del mencionado instituto, dio a conocer Alejandra Cháirez.

La trabajadora social del mencionado centro indicó que el cierre de cursos consiste básicamente en la exposición de lo realizado en cada uno de los talleres, mientras que la pastorela de Armando Fuentes Aguirre será presentada por un  grupo de teatro de Acuña.

 

 

Por lo que respecta a los cursos, la vocera del Centro de Seguridad Social del IMSS dijo que son alrededor de 100 las personas las que participaron en los cursos y talleres, algunos de los cuales son únicamente para derechohabientes del instituto.

Mencionó que el próximo curso dará inicio en febrero del  2024, por lo que exhortó a los interesados a estar pendientes de la fecha de inicio.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Invita municipio a domingos de matiné en el auditorio José Vasconcelos
Siguiente publicación Lo detienen por agredir a su esposa en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;