WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán 1,150 tarjetas del Bienestar a personas de 65 y Más registrados en septiembre y octubre

De las cuales cerca de 400 corresponden a beneficiarios de Piedras Negras, mismos que deberán recoger sus plásticos en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas los días 14 y 15 de este mes.

  • 645

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre.- Beneficiarios del Programa “Más 65”, que solicitaron su incorporación al ser beneficiarios de la pensión universal de adultos mayores en los meses de septiembre y octubre estarán recibiendo su tarjeta del Banco del Bienestar del 13 al 15 de este mes, dio a conocer Rocío Domínguez Vital, subdelegada del gobierno federal.

Precisó que se trata de un lote de mil 150 tarjetas las que se distribuirán en la región, de las cuales cerca de 400 corresponden a beneficiarios de Piedras Negras, mismos que deberán recoger sus plásticos en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas los días 14 y 15 de este mes.

Indicó que en el caso de los adultos mayores de los municipios de Hidalgo, Guerrero, Jiménez y los Cinco Manantiales, la entrega de sus tarjetas del Banco del Bienestar se hará el día 13.

Domínguez Vital recordó que la entrega de la tarjeta se hará personalmente al beneficiario, el cual debe acudir con copia de la credencial de elector, del acta de nacimiento, del CURP así como de un comprobante de domicilio.

Mencionó que las personas que se están registrando en la actual campaña de incorporación, por cumplir los 65 años en noviembre o diciembre, les estaría llegando su tarjeta en febrero del próximo año.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Es Piedras Negras subcampeón estatal de natación
Siguiente publicación Organizarán posada inclusiva para alumnos de los CAM en Piedras Negras; invitan a patrocinadores a participar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;