WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Persiguen pistoleros a tráiler sobre la carretera Zacatecas-Saltillo; conductor resulta herido

10 pistoleros intentaron detener el paso del tráiler, a cuyo chofer hirieron de bala.

  • 614

 

Saltillo, Coah.-  Un trailero, cuya carga tenía como destino Monclova, logró evadir a criminales que intentaron asaltarlo cuando circulaba por la carretera Zacatecas-Saltillo, no sin antes sufrir una herida por arma de fuego.

A la Clínica 1 del IMSS llegó un paciente, de 47 años, quien refirió ser conductor de una nodriza, la cual fue atacada por varios pistoleros que pretendían despojarlo de los vehículos que transportaba.

Fue en los límites de Coahuila y Zacatecas, por donde se trasladaba David “N”, quien conducía un camión que transportaba varias unidades que estarían al servicio del portal de ventas en línea Mercado Libre.

El trailero, que llevaba una carga de vehiculos para la empresa Mercado Libre, señaló que antes de ingresar a Coahuila, dos vehículos tipo van, uno en color gris y otro blanco, lo rebasaron, y los encontró kilómetros más adelante, donde formaron un retén.     

Cerca de 10 pistoleros estaban sobre la carretera, con sus armas apuntando hacia la cabina del tráiler, sin embargo, esto no detuvo al chofer, quien se agachó dentro de la unidad y pisó el acelerador para pasar entre las ráfagas
de balas.

Así fue como se inició una persecución que concluyó ya en territorio coahuilense, donde los pistoleros se dieron por vencidos y regresaron a Zacatecas, mientras que el lesionado pidió la ayuda de colegas para trasladarse a un hospital.

Fue herido en el pie izquierdo, con fractura del hueso del quinto dedo, así como otra en la pierna derecha.

Indicó que trabaja para la empresa Mercado Libre, con sede en la Ciudad de México, y se encarga de trasladar vehículos a distintas ciudades del país, y añadió que las unidades que trasladaba en esta ocasión debían llegar a Monclova.

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Tendrá Coahuila presencia global; abrirán más oficinas de representación en China y Estados Unidos
Siguiente publicación Asignan número a 63 nuevas notarías; para iniciar funciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;