WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fortalece la Fiscalía el caso Leocadio ‘N’

Aporta más evidencias para la carpeta de investigación que se le sigue al dirigente de la CTM regional

  • 651

 


Piedras Negras, Coah.- Después de 20 días de arresto del exlíder sindical Leocadio “N”, tanto la defensa como el ministerio público siguen allegando datos de prueba a la carpeta de investigación.

Este proceso se realiza mediante los abogados defensores en sus propias oficinas allegando datos para la defensa y estar preparados para el trabajo a realizarse.

El exlíder sindical Leocadio “N” se encuentra detenido después de que el juez concediera un plazo de cierre de investigación de 4 meses al ministerio público para seguir allegando datos de prueba.

El ministerio público por su parte realiza las diversas acciones tendientes a mandar más pruebas que acrediten la probable participación de Leocadio en el cargo que se le imputa de extorsión simple.

El exlíder sindical en el mes de marzo exigió 660 mil pesos al gerente de recursos humanos de la empresa VU para no realizar movimientos en contra de la misma.

Debido a eso se cumplió un mandamiento judicial y el arresto de Leocadio el 16 de noviembre en su domicilio del ejido Piedras Negras.

Leocadio se encuentra en el área de la población de internos, después de que el juez concediera la prisión preventiva.

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior Fallece tras 4 días de agonía
Siguiente publicación Alistan despojo a Coahuila de fondo de Salud; a caja fuerte de 4T 2,500 mdp
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;