WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se coronan Monarcas en la Golden Femenil en el Nacho Bowl 2023

En total en 5 juegos consiguieron anotar 181 puntos y solamente les anotaron 25.

  • 523

 

Por: Raymundo Hernández

Acuña, Coahuila.- Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2023 del Nacho Bowl, torneo de tochito que contó con la participación de un total de 61 equipos en las diferentes categorías.

Fueron equipos de diferentes partes del país los que estuvieron participando en esta competencia, donde el equipo de Monarcas en la categoría Golden Femenil logró quedarse con el campeonato dominando de principio a fin este torneo.

Las Monarcas, comandadas por Mayra Lomas, jugaron un total de cinco partidos previos a la gran final en este torneo ganando cada uno de ellos con cierta facilidad, demostrando el enorme potencial que tienen.

En total en estos cinco juegos consiguieron anotar 181 puntos y solamente les anotaron 25.

El sábado por la mañana las Monarcas vencieron a las Seahawks con marcador de 13 puntos a 7, posteriormente doblegaron a los equipos de Iluminatis NLD Flag Football con marcador de 56 puntos a 0, con marcador similar de 54 puntos a 0 le pegaron a Broncas en su tercer juego de este Nacho Bowl, y ya en la actividad del domingo primero vencieron a Texanas NLD con marcador de 25 puntos a 0.

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior EU prohíbe la entrada a israelíes que atacan a palestinos en Cisjordania
Siguiente publicación Pierde Billie Eilish miles de seguidores tras confesar que le atraen las mujeres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;