WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mario Delgado afirma que en equipo de Xóchitl “hay puro perdedor”

El líder de Morena catalogó a los compañeros de Claudia Sheinbaum como un "equipazo que sin duda podría formar un gabinete en el futuro"

  • 492

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Mario Delgado, líder nacional de Morena, señaló que en el equipo de Xóchitl Gálvez, precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, está conformado por “puros cartuchos quemados y perdedores”.

“Por el otro lado tenemos pura chunga, puro juego. Miren el equipo que presentó la doctora Sheinbaum (Claudia) y ahorita estábamos muy entretenidos viendo el equipo de Xóchitl Gálvez, pero es que hay puro perdedor, puro cartucho quemado”, sostuvo en conferencia de prensa.

Este martes, durante su conferencia de prensa, Mario Delgado recordó que personajes como Santiago Creel, Carolina Viggiano y Margarita Zavala son personas que han perdido elecciones contra candidatos de Morena.

 

 

“Santiago Creel perdió contra López Obrador (Andrés Manuel) aquí por la Jefatura de Gobierno, luego se dedicó a dar permisos de casinos en la Secretaría de Gobernación (…) Carolina Viggiano, pues ya perdió, le ganamos le ganó Julio Menchaca”, sostuvo.

Además agregó que la oposición sigue en la necedad de revivir personajes que tienen un pasado turbio en la política nacional como Rubén Moreira, a quien calificó como “el mapache mayor de Coahuila” o a Maximiliano Cortázar, quien fue el coordinador de comunicación en el sexenio de Felipe Calderón y operador de la “campaña sucia” en contra de Andrés Manuel López Obrador, cuando era candidato presidencial.

Sobre el equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, el líder morenista lo catalogó como un “equipazo que sin duda podría formar un gabinete en el futuro”, pues en las personas que lo integran resalta la pluralidad y la coincidencia para seguir el camino de la transformación.

Con información de Milenio

 

 

 

IZN

Publicación anterior Monstruoso iceberg tan grueso como el Empire State flota a la deriva tras 30 años encallado
Siguiente publicación La revista Time nombra a Lionel Messi deportista del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;