WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Indispensables contadores en la vida económica: Ludivina Leija

A su vez, afirmó que la preparación continua y la certificación en todas las áreas de la contaduría es un factor determinante para el buen desempeño del profesional.

  • 412

 

Saltillo, Coahuila.- Aunque en teoría, tendría que ser cada vez más fácil el cumplimiento como contribuyentes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito público, tanto desde instancias públicas como privadas, es indispensable la participación de contadores profesionales para que esta obligación esté en regla y con ello, el desarrollo del país.

“La contaduría pública es el aliado estratégico de México… sin lugar a dudas, abarcan muchas áreas al interior de las organizaciones”, dijo Ludivina Leija, vicepresidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el país.

En entrevista para Despega Con Chuchuy de Tele Saltillo, destacó que está la preparación continua y la certificación en todas las áreas de la contaduría es un factor determinante para el buen desempeño del profesional, principal apuesta del instituto, incluso desde los capítulos estudiantiles.

A inicios del mes de diciembre, durante la asamblea nacional celebrada en Mazatlán La coahuilense recibió el nombramiento oficial como vicepresidenta del gremio que cuenta con más de 22 mil asociados en 61 colegios federados en el territorio mexicano.

Este cargo que dura dos años, la coloca en la línea para convertirse en presidenta del organismo en el país.

“Muy contenta de asumir este compromiso. Es muy importante esta institución de contadores públicos porque de alguna u otra manera es la encargada de trabajar en la regulación de todos los profesionales de la contaduría pública”, externó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se registra choque por alcance en Acuña
Siguiente publicación Ciclista resulta herido tras ser impactado por auto en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;