WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Torreón, convocan a marcha por feminicidio de Karla Daniela

Feministas de la región organizan una manifestación para exigir justicia por la muerte de la joven encontrada sin vida en Gómez Palacio

  • 454

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Colectivas feministas de La Laguna se organizan para marchar por el feminicidio de Karla Daniela Perales de 33 años, encontrada sin vida en un domicilio de Gómez Palacio la noche del domingo, donde presuntamente fue asesinada por su esposo, quien ya es buscado por las autoridades.

Se informó que la marcha tiene por objetivo exigir justicia por el feminicidio, así como la pronta detención de Israel “N”, principal sospechoso del crimen que causó indignación y conmocionó a la región.

¿Qué sucedió con Karla Daniela?
Cabe destacar que el reporte a las autoridades fue realizado por una de sus amigas, la cual mostró preocupación cuando la joven dejó de contestar sus mensajes alrededor de las 03:00 horas del domingo, ya que conocía de los antecedentes de agresiones físicas y verbales que sufría por parte de su pareja, además de que le había informado que lo acompañaría la noche del sábado a una cena.

Fue así como gracias a la ubicación del teléfono celular de la chica, el llamado fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes como primeros respondientes acudieron a las 21:15 horas del domingo a la vivienda ubicada en la calle Dalias de la colonia Santa Rosalía de Gómez Palacio.

Al interior de una de las habitaciones encontraron a Karen Daniela sin vida sobre una cama, por lo que dieron conocimiento al personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, la cual catalogó el crimen como feminicidio, por lo que se activaron los protocolos correspondientes para esclarecer el crimen.

¿Cuál será el recorrido y en qué fecha?
Dicha manifestación tendrá lugar el próximo miércoles 6 de diciembre a las 19:00 horas, partirá del Puente Plateado que une a las ciudades de Torreón y Gómez Palacio, para llegar a la explanada de la Plaza Mayor.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Habitantes de Tanzania padecen el deslave por fuertes lluvias; reportan al menos 47 muertos
Siguiente publicación Sudáfrica conmemora los diez años de la muerte de Mandela y exalta su legado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;