WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ladrón atraca en 7 automóviles

Entró a los vehículos aprovechando que los dueños los dejaron sin seguro

  • 693

 

Eagle Pass, Texas; 05 de diciembre.- Un sujeto que cometió robo en 7 vehículos, fue detenido por elementos de la policía luego de que fue reportado por ciudadanos que lo vieron mientras abría una de las unidades.

Se trata de Jesus Alberto Kuri de 26 años de edad, un ciudadano local con antecedentes criminales, según archivos de la policía, pero también del departamento del sheriff.

En el caso de la ciudad, el detective José Huerta declaró que antes de ser detenido, Kuri llegaba hasta los autos estacionados en el área pública ubicada en las calles Adams y Garrison, donde inclusive al abrir y trepar a uno de los vehículos, la conductora estaba a bordo y solo se disculpó haciéndole creer que se había equivocado.

Sin embargo, el hombre se retiró del lugar y continuó por la calle Main hasta llegar al sector Loma de la Cruz donde jalaba las puertas de los carros estacionados logrando sustraer de 7 de estos, artículos personales como cargadores de celulares, carteras, dinero entre otros.

Al ser llevado, fue presentado con un juez de paz y le impuso fianza de 10 mil dólares, es decir, 5 mil por cada uno de los dos cargos de robo y se le envió a la cárcel del condado donde hasta ayer por la mañana estaba recluido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Deben verificar calidad en luces de adornos navideños
Siguiente publicación Capturan a dos hombres en posesión de droga en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;