WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño pide a Apple cambiar el emoji de gafas porque recibe burlas

El niño de tan solo 10 años comenzó una petición solicitando a la empresa Apple que modifique el emoji que él percibe como "ofensivo e insultante".

  • 682

Niño pide a Apple cambiar el emoji de nnerdCréditos: Redes Sociales / BBC News

Reino Unido.- En las redes sociales, los emojis se han convertido en un recurso popular para expresarse en mensajes. No obstante, su interpretación puede variar, como lo demostró un niño que solicitó a Apple cambiar el diseño al considerarlo "ofensivo" debido a que le hacen bullying.

El joven Teddy Cottle, de apenas 10 años y estudiante de la escuela primaria comunitaria de Sonning en el Reino Unido, ha iniciado una petición en línea pidiendo a la compañía tecnológica Apple que modifique el emoji que él considera "ofensivo e insultante" y está identificado como 'nerd'.

 “Queremos cambiar esto, Apple está haciendo que sea absolutamente horrible par ala serosas que usan gafas. Me hace sentir triste y molesto, y si lo encuentro ofensivo, habría miles de personas en todo el mundo que también lo encontrarán ofensivo”, declaró Teddy a la cadena BBC News.

 


Niño pide a Apple cambiar el emoji de gafas de 'nerd porque recibe burlas . Créditos: Redes Sociales / BBC News

Además de solicitar el cambio del nombre del emoji, el niño, procedente de Rotherfield Peppard en Oxfordshire, Inglaterra, también ha propuesto un nuevo diseño.

Teddy Cottle ha expresado su deseo de que el emoji mantenga las gafas, pero con una pequeña sonrisa en lugar de mostrar los dientes.

"Tiene lentes y marcos delgados... y luego tiene una carita sonriente en lugar de los horribles dientes de conejo. Me gusta usar gafas porque me hacen ver mucho mejor y tienen un buen aspecto y estilo", declaró el niño según BBC News.

Apple aún no ha emitido un comunicado oficial sobre si modificará o no el estilo del emoji. Sin embargo, miles de personas han respaldado la propuesta y están abiertas al cambio.

¿Qué significa el emoji de los lentes?

El emoji de los lentes con dientes de fuera, comúnmente conocido como el emoji "nerd" o "cara sonriente con lentes", suele interpretarse como una representación de alguien inteligente, estudioso, o aficionado a la tecnología, ciencia o cualquier área académica.

Los lentes y la expresión exagerada con los dientes sobresalientes suelen asociarse con estereotipos de personas intelectuales o que disfrutan aprendiendo y sumergiéndose en conocimientos. Sin embargo, su interpretación puede variar según el contexto o la percepción individual.

 

Con información de ABCNoticias MX

 

 

 

IZN

Publicación anterior Se reúne Ken Salazar con Sheinbaum y Xóchitl
Siguiente publicación Youtuber es sentenciado a seis meses de prisión por destruir pruebas de accidente aéreo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;