WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karla salió a cenar con su esposo en Torreón y la encontraron sin vida; investigan feminicidio

En redes se ha vuelto viral una fotografía donde se pide ayuda a la ciudadanía para dar con el esposo de Karla, quien estaría resguardado en Saltillo

  • 617

Goméz Palacio.- La noche de este domingo fue localizada sin vida una mujer al interior de un domicilio en Gómez Palacio y de lo que se presume el responsable sería el esposo.

La víctima fue identificada como Karla Daniela Perales de 33 años, según una amiga, le causó extrañeza que Karla no se comunicara con ella como era costumbre y conociendo que su pareja, la agredía física y verbalmente de manera constante, optó por solicitar apoyo a emergencias.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana acudieron al llamado de auxilio como primer respondiente, la amiga de Karla señaló que perdió contacto desde la madrugada del domingo a las 03:00 horas.

Mencionó a la autoridad que Karla le comentó que por la noche del sábado acompañaría a su esposo Israel a una cena que tenían contemplada en un bar de la ciudad de Torreón, y que horas más tarde perdió comunicación.

Por la ubicación del teléfono celular los efectivos y la denunciante llegaron a las 21:15 horas del domingo al domicilio ubicado en calle Dalias, de la colonia Santa Rosalía de la ciudad de Gómez Palacio, donde ingresaron y se llevaron la sorpresa que la mujer se encontraba en una de las habitaciones sobre la cama y sin vida.

De lo anterior dieron conocimiento a personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, acordonado de inmediato mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público, realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista determinará causa de muerte mediante la necropsia de rigor.

Con el protocolo de feminicidio elementos de la Policía Investigadora de Delitos del Grupo de Homicidios iniciaron la indagatoria correspondiente para la posible localización y detención del presunto responsable

En redes se ha vuelto viral una fotografía donde se pide ayuda a la ciudadanía para dar con el esposo de Karla, quien se presume esta refugiado en Saltillo.

Con información de Milenio

 

 

 

IZN

Publicación anterior Huracán Otis fue ‘un antes y un después’ en el ámbito meteorológico: SMN
Siguiente publicación Lo sorprenden en robo de lavadora y lo arrestan en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;