WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En esta temporada circulan en el ambiente 150 virus que causan infecciones respiratorias

Menores de cinco años y personas de la tercera edad, suelen ser los principales afectados.

  • 485

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso aseguró que en esta temporada del año es cuando circulan en el ambiente alrededor de 150 virus que causan infecciones respiratorias agudas, los cuales afectan sobre todo a menores de cinco años y personas de la tercera edad.

Destacó que incluso algunos padecimientos de temporada, como el virus sincicial respiratorio tienen la capacidad de complicar la salud de las personas, sobre todo cuando se trata de quienes forman parte de los llamados grupos vulnerables.

Indicó que de esa manera, un menor de cinco años, un adulto mayor o una persona con enfermedad crónica puede llegar a padecer cuadros neumónicos y con ello el paciente tenga que permanecer internado por un largo periodo y posteriormente presente otras complicaciones.

El doctor Moscoso González reconoció que es un hecho que ya se está viendo un incremento semanal y paulatino de consultas en los centros de salud y hospital por parte de personas que tienen síntomas de enfermedades respiratorias.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior No hay fecha para reabrir el puente 1: CBP al mayor de Eagle Pass
Siguiente publicación Despedaza taxi al provocar accidente en bulevar de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;