WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca perro Pastor Inglés a niño de 2 años y lo deja grave en Barroterán

Tras ser revisado en el ISSSTE de Nueva Rosita fue trasladado al hospital de Saltillo.

  • 570
Adahi Berdeja Galeana, directora de la clínica del ISSSTE en Nueva Rosita.

 

Nueva Rosita, Coahuila.- Grave permanece un bebé de apenas dos años de edad, tras haber sido víctima de la ferocidad de su mascota, un perro de la raza pastor inglés que lo mordió en repetidas ocasiones en el rostro y su pequeña cabecita. 

Adahi Berdeja Galeana, directora de la clínica del ISSSTE en Nueva Rosita, dio a conocer que el fin de semana arribó el menor directamente al área de urgencias, luego de que la unidad de Sabinas en donde está adscrito solicitó el apoyo. 

El pequeñito, identificado con el nombre de Dagoberto, es del mineral de Barroterán y en base a la información proporcionada por sus padres mencionaron que el can es de su propiedad. 

“Desconocemos el motivo del ataque, solo que el perro es de su casa, el niño llega a la unidad y de inmediato se brindó la atención con él área de pediatra, cirugía general, enfermería y todo lo necesario, se estabilizó y se solicitó atención a nivel de especialidad de Saltillo por la gravedad de la situación y fue trasladado de inmediato”, comentó la doctora. 

Detalló que presentaba lesiones en cuero cabelludo, una de ellas profunda, así como en el rostro en el área de la mejilla, la cual se consideró grave por el desgarre. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Recuperan del río Bravo cuerpo de niño migrante
Siguiente publicación Definidas las semifinales del Apertura 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;