WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golea Pumas a Chivas para avanzar a las Semifinales

Con un doblete de César Huerta y un tanto más de Gabriel Fernández, el conjunto universitario goleó 3-0 a Chivas

  • 532

 

Por Agencia Reforma


Ciudad de México.- Pumas lo hizo y provocó la locura en CU.

Con un doblete de César Huerta y un tanto más de Gabriel Fernández, el conjunto universitario goleó 3-0 a Chivas y dejó un global de 3-1, para sentenciar su pase a las Semifinales del Apertura 2023.

El cuadro de Antonio Mohamed supo reaccionar a un sorprendente inicio de los rojiblancos, poco a poco comenzó a adueñarse de las acciones y adelantó líneas.

Corría el minuto 14 cuando “Chino” Huerta intentó rematar un centro por izquierda, pero el defensor Antonio Briseño envió el balón a las redes en su intento por despejar.

Cuatro minutos después, Huerta provocó el nerviosismo de su afición al pararse para cobrar un tiro penal, pero ahora sí lo hizo de buena forma y engañó al meta Miguel Jiménez.

Para el complemento, Mohamed mantuvo su idea y no se conformó con la ventaja, manteniendo a su equipo con la misma misión ofensiva.

El 3-0 fue obra de Fernández, quien se quitó a su marcador y sentenció el marcador con potente disparo de zurda que hizo inútil el intento de Jiménez.

Ahora Pumas espera rival para la Semifinal, mismo que saldrá de la serie entre Tigres y Puebla, equipos que empataron en la ida 2-2.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│3 DE DICIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Liquida Tigres a Puebla con golazos ¡y está en Semis!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;