WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Espera comercio importante derrama económica por fiestas decembrinas

Héctor Rodríguez, de la CANACO local dijo que el comercio local ya se encuentra con mercancía suficiente para hacer frente a este periodo festivo.

  • 456

Foto: Archivo

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de diciembre del 2023.- Pese a las contingencias que se han tenido como es el cierre del Puente 1, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Piedras Negras, Héctor Rodríguez, reconoció que se espera una importante derrama económica por las fiestas decembrinas.

Dijo, que aún no se tiene una estimación de la derrama económica que se espera, pues se apegan a la realidad y se desea que a pesar de las contingencias sea buena.

Rodríguez agregó que el comercio local ya se encuentra con mercancías suficientes para hacer frente a estas fiestas y el turismo que se va a generar por la temporada.

La compra de regalos de último minuto, insumos paras las cenas de Navidad y Año Nuevo, así como tiendas de ropa, entre otras, aumentará las ventas de los comerciantes.

 

 

 

ACS

Publicación anterior Gobierno federal debe frenar paso de migrantes para que EU restablezca los cruces: Héctor Rodríguez
Siguiente publicación Programa "Mi Canasta Básica" beneficia a más de 10 mil ciudadanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;