WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sentencia Samuel García al PRI y PAN tras desistir de contienda; ‘se metieron con el estado equivocado’

García Sepúlveda mencionó que el PRI y el PAN logró descarrilar su camino a la presidencia, sin embargo, volverá a contender para el 2023

  • 549

Monterrey.- No contendrá por la presidencia en 2024, pero irá por la silla grande en las próximas elecciones del 2030, así lo aseguró Samuel García Sepúlveda, gobernador con licencia de Nuevo León.

A través de un video compartido en redes sociales García Sepúlveda mencionó que el PRI y el PAN logró descarrilar su camino a la presidencia, sin embargo, volverá a contender para el 2023.

“Hoy esto apenas comienza hoy les digo desde nuevo León que el 2030 esta muy cerca y ahí me van a tener y vamos a ganar y ya no nos van a poder bajar, porque lo que hoy inicio en todo México, esta sacudida de juventudes ya nadie las para”.

Además, mencionó que las precandidatas por el Frente Amplio por México y Morena, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum respectivamente, no tienen la energía, ni el proyecto y no se acercan a lo que logró en 10 días como precandidato único de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México.

“Se van a topar también con pared a nivel nacional, porque México sí tiene opción y es Movimiento Ciudadano, a quien hoy refrendo mi apoyo total y les doy las gracias a don Dante, al partido y al equipo y precandidatos que confiaron en mí.

“En estos 10 días les demostramos que ni Xóchitl ni Sheinbaum tienen la energía, ni el proyecto que es Movimiento Ciudadano”, externó el mandatario.

Asimismo, el mandatario reiteró que el PRIAN se metió con el Estado equivocado y sentenció que para las próximas elecciones locales, ya no habrá rastro de la “vieja política” en Nuevo León.

“Hoy desde Nuevo León les digo, se metieron con el estado equivocado, despertaron un león, se metieron con Nuevo León. En 2024 tengan por seguro que los vamos a borrar de Nuevo León, no van a ganar un solo diputado de Nuevo León, van para afuera”.

 

tweet

 

Con información de ABC

 

 

 

IZN

Publicación anterior Enciende Manolo Villamagia en Coahuila
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO│02 DE DICIEMBRE DEL 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;