WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registrará ‘Gerry’ Morales para buscar su reelección como comisionado del precinto 1

Lo hará este domingo ante su familia, amigos, conocidos y colaboradores de su administración en las instalaciones del VFW, en Eagle Pass, a partir de la 6:00 de la tarde

  • 516

 

Eagle Pass, Texas.- El comisionado del precinto número 1, Gerardo Morales, dio a conocer que este domingo se registrará como aspirante para buscar su reelección en el cargo que ocupa actualmente.

Lo hará ante su familia, amigos, conocidos y colaboradores de su administración en las instalaciones del VFW, a partir de la 6:00 de la tarde.

“He decidido seguir buscando el cargo porque me interesa continuar llevando diferentes proyectos de infraestructura y mejoras a las colonias que conforman mi precinto”, dijo.

Morales representa a uno de los precintos más seguros del condado, sobre lo que dijo que eso se ha logrado gracias a la intervención del Departamento del Sheriff y los contestables asignados a esa zona.

“Los residentes han visto los cambios; han corroborado todos los proyectos que llevamos a cabo al término de nuestra administración”, agregó.

Aseguró que todo lo que se planteó al iniciar su labor como comisionado, lo logró a pesar de que en el último año se enfrentó a una serie de contratiempos que se han generado en la administración general del condado.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Exige Eagle Pass a Biden haga algo contra la inmigración
Siguiente publicación Arrestan en puente 2 a ‘pollero’ que operaba en Eagle Pass y Uvalde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;