WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exige Eagle Pass a Biden haga algo contra la inmigración

Pidió el mayor Rolando Salinas al secretario de Seguridad Nacional vea el tema directamente en Eagle Pass y no en Uvalde, donde recientemente estuvo de visita

  • 527

 

Eagle Pass, Texas.- El mayor de la ciudad de Eagle Pass, Rolando Salinas, mostró su total descontento ante la actitud desinteresada que muestra la administración del presidente Joe Biden a la actual crisis migratoria que se vive en la frontera de Estados Unidos.

En infinidad de sus intervenciones que ha tenido ante la prensa local, regional y estatal, inclusive nacional, el alcalde de esta zona fronteriza dijo que es tan clara la total ignorancia del tema que la administración no emplea palabra o ejecuta acciones para evitar que las economías locales y a lo largo de la frontera se vean afectadas por la descomunal crisis migratoria.

“Permite el ingreso de miles de migrantes ilegales diariamente, sin verificación de antecedentes y sin tomar en cuenta las consecuencias que todo ello trae consigo”, dijo el mayor de Eagle Pass.

A su vez, hizo un llamado al secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, para que en lugar de visitar Uvalde para tocar el tema de la migración, lo haga en Eagle Pass “porque es donde actualmente está ocurriendo la problemática”.

A través de su cuenta personal de Facebook, así como también lo ha hecho su administración, el mayor Salinas le advirtió al funcionario que visite esta frontera y sepa personalmente cómo las fuerzas de seguridad federales, estatales y locales se enfrentan a los cientos de cruces diarios de inmigrantes.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Taxis ya tienen a la vista del usuario precios de sus tarifas
Siguiente publicación Se registrará ‘Gerry’ Morales para buscar su reelección como comisionado del precinto 1
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;