WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dejó accidente vial de La Ribereña mujer muerta y lesionados

Una persona perdió la vida y otras dos se encuentran con pronósticos reservados en el hospital Salvador Chavarría

  • 960


Piedras Negras, Coahuila. Después del accidente vial reportado la noche del viernes a la altura del Cereso, en la carretera Ribereña, una mujer perdió la vida y otros dos se encuentran con pronósticos reservados en el hospital Salvador Chavarría.

En el accidente vial perdió la vida Alicia "N", de 69 años de edad, quien viajaba en el vehículo afectado.

Francisco "N", de 24 años, con domicilio en Acuña, conducía un automóvil Chevrolet Cobalt, acompañado de su esposa Luz "N", de 25 años; de su hijo Francisco Javier “N”, de 3 años y de su suegra Alicia "N", la hoy occisa.

La persona mencionó que se dirigía a Ciudad Acuña, y a pocos kilómetros del ejido La Navaja vio que unas luces se dirigían hacia él sobre el carril de alta velocidad y no pudo esquivar el golpe contra una pick up.

Debido al accidente, el conductor responsable de la mencionada pick up, Benjamín "N", se encontraba delicado de salud, quien en el hospital sufrió dos paros cardiorrespiratorios y debido a esto se le dio reanimación.

Mientras que Luz "N", tripulante de la unidad afectada, se encontraba con traumatismo craneoencefálico y presentaba algunos órganos dañados.

El menor de 3 años presentaba también un traumatismo craneoencefálico y un esguince en su pie, mientras que el conductor de la unidad afectada sólo tenía un un golpe en el abdomen.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior REPORTERO URBANO│02 DE DICIEMBRE DEL 2023
Siguiente publicación Buenos gobiernos facilitan que el partido repita, Coahuila es el ejemplo de ello
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;