WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entra en vigor nueva tarifa de cruce a Piedras Negras

Sube de 4 a 5 dólares para automovilistas; los peatones seguirán pagando un dólar.

  • 527

 

Eagle Pass, Texas.- A partir de este viernes 1 y hasta el 31 de diciembre, la tarifa para cruce en auto desde Eagle Pass a Piedras Negras se ha modificado de 4 a 5 dólares. 

Es el acuerdo al que llegó el Concilio de la ciudad con el departamento de Aduana y Protección Fronteriza, agencia que dispondrá de sus agentes para poder operar las 24 horas a partir del 18 de diciembre. 

La medida tomó por sorpresa a algunos automovilistas y quienes dijeron saber del cambio no se acordaron de que este fin de semana comenzaba el nuevo cobro. 

Para las personas que cruzan en auto y desean pagar en pesos mexicanos, la tarifa es de 110; los peatones seguirán pagando 20 pesos o en su caso un dólar.

Para los viajeros que tienen y utilizan la tarjeta Express, el pago es de 4 dólares. 

La dirección del Sistema de Puentes municipales, a cargo de Homero Balderas, ha informado que es conveniente adquirir la tarjeta para mantener la misma tarifa, pero sobre todo porque se aproxima la temporada de mucho auge vehicular y eso le da oportunidad de llegar más pronto por el carril rápido, a la caseta de pago. 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Se niega juez a firmar órdenes de compra
Siguiente publicación Papá del agresor de Cristian culpa al guardia de la golpiza: ‘desesperó a Patricio, lo hizo esperar’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;